Inversiones internacionales de Argentina

El turismo de la República Argentina es de gran calidad y está en aumento cada día, por ello son cada vez más las firma extranjeras que se interesan en adquirir hoteles en las zonas turísticas de Argentina, pues ven en este país un gran potencial comercial.

Así sucede con la firma de España NH Hoteles, que ya está haciendo planes de ampliar sus inversiones en la capital argentina Buenos Aires y en otras ciudades importantes del país. Esta cadena hotelera lleva casi 20 años dentro de Argentina con inversiones que casi alcanzan los 200.000.000 de dólares, concentradas principalmente en la ciudad capital. Ahora pretende expandirse hacia provincias como Iguazú, Neuquén, Bariloche, e incluso ya cuentan con un recién inaugurado hotel en San Luis, en La Punta. Para NH Hoteles, los principales clientes no son solo los que viajan de turismo, sino aquellos que lo hace por negociosos.

Y esta es la principal razón por la cual están considerando ampliar su territorio dentro de Buenos Aires hacia barrios como Palermo y Recoleta, pues sus servicios se concentran en el Microcentro de dicha ciudad. Por otra parte, su objetivo en ir a otras ciudades argentinas es explorar y explotar la naturaleza y los paisajes que rodeen el lugar determinado.

Otra cadena que muestra gran interés es Be Live Hotels, que pretende adquirir un hotel en la capital Buenos Aires, y dos en la localidad de Iguazú. En este último lugar, construirá un nuevo hotel de lujo, mientras que el otro será una transacción de un hotel recientemente inaugurado que hasta entonces pertenecía a Globalia. En cambio, en Buenos Aires, la jugada no está tan definida para este conjunto hotelero. Esta firma espera que con la apertura de estos nuevos hoteles pueda aumentar su estabilidad financiera y comercial en Argentina y consolidarse en la zona sur de América Latina.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *