Para un viajero que busca disfrutar de la ciudad y de la naturaleza sin gastar todo su presupuesto en hospedaje, la mejor opción preferir hoteles baratos y cómodos, ante los hoteles lujosos y caros. Es por esto que son muy recomendables los hoteles pequeños y los hosteles.

Uno de ellos, y de los mejores de Buenos Aires es el Circus Hotel & Hostel ubicado en San Telmo, un lugar muy céntrico de la ciudad porteña y con muy buenos lugares para visitar de gran interés turístico, cultural e histórico.

Otra excelente opción, y la preferida de miles de turistas de todo tipo es el Art Factory de Palermo, un hostel elegante y muy moderno, que cuenta con estilo muy colorido y juvenil. De aquí que su nombre esté muy acorde con la realidad. Ofrece la posibilidad de compartir o no el baño, y las zonas comunes del hostel son cómodas y modernas. Según la opinión de los visitantes es un excelente lugar, limpio y con un precio increíble. Se halla en el barrio de Palermo, uno de los más buscados en Buenos Aires, cerca de muchos sitios de entretenimiento y restaurantes gourmet.

Otro favorito de los viajeros es el Malala Hostel, ubicado en el barrio porteño de Recoleta, que cuenta con servicio de internet y además ofrece una cocina compartida, un beneficio muy llamativo para aquellos que desean ahorrar dinero en cuanto a la comida. Su ubicación es muy buena, cerca de lugares muy interesantes de Recoleta, como museos y restaurantes, además, las opiniones apuntan a que la relación precio-calidad es insuperable en comparación con otros establecimientos de este tipo en la zona.

Estas son algunas de las mejores opciones en hosteles de la ciudad de Buenos aires, una oferta moderna y muy económica para hacer todo tipo de visitas baratas y seguras a la capital de la República Argentina.