En Argentina existe una gran diversidad de climas y por tanto de ambientes naturales que llaman la atención de los amantes de la belleza natural. Por ello, en cada lugar con atractivos naturales, es común que se haya construído un hotel que dé hospedaje a los que busquen estar cerca de ese ambiente. Así sucede con el Hotel Llao Llao, que ofrece una hermosa vista del cerro Capilla, importante sistema montañoso de Bariloche.

El hotel además está rodeado por interesantes lagos que son el Moreno y el lago Nahuel Huapi, dentro de los cuales se realizan variadas actividades turísticas como el paseo en bote, bicicletas acuáticas, natación deportiva, kayak y otros tipos de paseos que permiten explorar las bondades del agua argentina, y que muchas veces se ofrecen desde el mismo Hotel Llao Llao.

El Hotel es antiguo en cuanto a su edificación, pues fue construido a inicios de 1900 inspirándose en la arquitectura de tejas de Canadá. Es un hotel excelente, pues posee habitaciones sencillas que no son tan costosas, y además imponentes suites de lujo. Ofrece además servicios de spa, piscinas y campos de juegos y deportes como el tenis y el golf, todos al aire libre para disfrutar de la naturaleza y el clima de Bariloche.

Otro hotel natural es el que se sitúa en el Cerro Catedral, que es una gran opción para los que quieren disfrutar de la nieve y el frío de este sistema montañoso y de la instalación del sistema de esquí que allí se encuentra ubicado. Además ofrece servicios para escalar las montañas en compañía de otros viajeros y de personal capacitado para hacerlo.

Estos hoteles, y cientos de otros, hacen que el disfrute de la naturaleza argentina pueda ser disfrutada al máximo por los extranjeros y locales que se acercan a las puertas de estos hoteles impresionantes.